ZigaForm version 6.0.3

Simulador presupuesto

Presupuesto

Calcular tu presupuesto mensual es muy sencillo. Elige el número de llamadas (estimadas) que recibes en un mes y si necesitas gestionar la agenda. Si es un SÍ indica cuántos usuarios (profesionales) lo necesitáis, en dónde queréis ver la agenda: Google Calendar o en otro CRM con acceso online y el protocolo.

El protocolo puede ser el mismo para todas las agendas si todos los profesionales sois del mismo sector, o diferente si sois profesionales de distintos sectores.

Por ejemplo, si en el centro sois todos fisioterapeutas o todos podólogos debes marcar: "Mismo para todas las agendas". Y si sois un fisioterapeuta, un podólogo y un nutricionista debes marcar: "Diferente para cada agenda".
Servicios
Información cliente
Si quieres recibir por email una copia de tu presupuesto rellena el formulario con tus datos: nombre y dirección de correo electrónico. (Este presupuesto no tiene valor contractual, te recomendamos que contactes con nosotros para estudiar tu caso).
Si estás interesado en hablar con nosotros para disfrutar de la ayuda de tu telesecretaria en Organizita rellena el campo teléfono (este no es obligatorio para recibir tu presupuesto) y nos ponemos en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Tienes otros servicios extra que puedes añadir para mejorar tu gestión de clientes: confirmación de citas, recados telefónicos o campañas de telemarketing entre otros. Te informamos personalmente en la llamada.
En ningún caso tus datos se ceden a terceros, únicamente son para uso comercial de Organizita.
¿Podemos ayudarte?